Espacio dedicado en compartir vivencias relacionadas con la Fe en Cristo.

Cuando se sucumbe ante las tentaciones que nos ofrece el maligno por medio de las drogas o el alcohol, lo último que podemos hacer es perder la fe en Cristo así como la esperanza para poder salir de las tinieblas.

Hace poco tiempo la oscuridad llegó a la familia de éste siervo servidor, un familiar cayó y lo hizo muy profundamente, inmediatamente buscamos ayuda en nuestro señor y se le brindó todo el apoyo y amor incondicional, mismo que a la fecha le ha permitido volver a la vida, reencontrarse, renacer y tener un mejor mañana.

Buscar ayuda para dejar las drogas debe ser el segundo paso a tomar en ésta tremenda lucha contra el maligno y sus ataques a nuestra alma, el primer paso, sin duda, es admitir que se tiene un problema y que requiere de un poder superior a nosotros para ser resuelto.

Afortunadamente nuestro señor puso a éste grandioso grupo de ayuda en nuestro camino, una clínica donde se trata a los enfermos que caen en manos del mal, en un par de meses le devolvieron a mi familiar el amor propio que estaba desaparecido en su alma.

Si usted tiene algún ser querido que haya sido tentado y vencido por vicios malignos busque la ayuda necesaria, el señor nos ama a todos por igual y nos merecemos una nueva oportunidad para ver el mañana.

clinicas-renace

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: