Espacio dedicado en compartir vivencias relacionadas con la Fe en Cristo.

Centro de Rehabilitacion

A través de este post quiero mandar un cordial saludo al personal del centro de rehabilitacion Hacienda Nueva Vida quienes gracias a su apoyo y dedicación en su trabajo, soy una persona de bien. Me da un enorme gusto saber que el Centro sigue creciendo ya que al estar navegando en la web, me encontré con su página; en la cual encontré información muy útil acerca de las adicciones y que si en algún momento de mi vida hubiera tenido la capacitación sobre las drogas y sus consecuencias como lo explican en su página, no hubiera pasado por mis amargas experiencias.

A todas aquellas personas que se les haga importante contemplar medidas de seguridad y prevención, para que miembros de su familia no caigan en adicciones que ponen en riesgo su salud y la integridad física les recomiendo echar un vistazo a esta página.

P.D. Muchas gracias a los centros de rehabilitacion Hacienda Nueva Vida ya que gracias a mi estancia, hoy puedo vivir sanamente, Gracias a nuestro Señor Jesucristo.


					
Comentarios en: "Centro de Rehabilitacion" (2)

  1. Emilia Mejia dijo:

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

  2. tamanaco dijo:

    hola hermanos pueden mandarme los msj en español por que ingles no hablo

Responder

Nube de etiquetas

