Espacio dedicado en compartir vivencias relacionadas con la Fe en Cristo.

Creo en Ti

Cuando llega la dificultad y las pruebas, en los momentos de angustia, de duda o enfermedad, es bueno decir al Señor que seguimos creyendo en El.

Señor, Tu siempre me has dado
La fuerza necesaria,
y, aunque débil,
Creo en Ti.

Señor, Tu siempre me has dado
La paz de cada día,
y, aunque angustiado,
Creo en Ti.

Señor, Tu siempre me has guardado
En la prueba,
Y, aunque estoy en ella,
Creo en Ti.

Señor, Tu siempre has alumbrado
Mis tinieblas,
Y, aunque no tengo luz,
Creo en Ti.


Anuncios

Comentarios en: "Creo en Ti" (5)

  1. AAron Lule Gonzalez dijo:

    A QUIEN CORRESPONDA:
    Me es grato presentar a Usted el Programa “AYUDA A MEJORAR INSTITUCIONES”

    Somos una Empresa 100% Mexicana, más de 16 Años de Experiencia nos Avalan, teniendo en cuenta que la mayoría de Instituciones carecen de Recursos Económicos para realizar las mejoras que las Instituciones necesitan, para el mejor desempeño en su ámbito laboral.

    Por tal motivo nos dimos a la tarea de apoyar a todo tipo de Instituciones Interesadas, en este ejercicio.

    Hoy llegamos a ustedes con este programa antes citado para las Instituciones que cuentan con una Asociación para recaudar fondos de Liquidez.

    Se les Otorga un beneficio Económico de $15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 m.n)

    Espero se dé la Oportunidad y me permita explicarle este Programa, Otorgándome una cita a la brevedad, si es posible.

    Sin más por el momento y esperando que esta actividad que tenemos para ustedes, les deje un beneficio que les permita capitalizarse.

    Quedando a sus órdenes para cualquier Aclaración.

    EL CENTRO DE ATENCIÓN Y SERVICIOS DE ECATEPEC DE MADAME CHANTAL MEXICO, LE INVITA A BENEFICIARSE CON SU “PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO PARA INSTITUCIONES”, QUE PERMITE CAPITALIZAR A TODO TIPO DE INSTITUTOS, ORGANIZACIONES, ASOCIACIONES, PATRONATOS, ETC. (QUE ESTEN BIEN ORGANIZADOS Y QUE REALIZAN UNA LABOR SOCIAL A FAVOR DE SUS AFILIADOS), A TRAVÉS DE SU NOVEDOSO Y EXCLUSIVO PROGRAMA DE “DONATIVOS CON CARGO”.
    MADAME CHANTAL ES UNA EMPRESA 100% MEXICANA CON 16 AÑOS DE EXITOSA TRAYECTORIA EN EL MERCADO NACIONAL: Nos dedicamos a la perfumería fina de línea (fragancias propias de la empresa) y de tendencias de moda (fragancias originales de marcas de prestigio y reconocidas en el mercado internacional), tratamientos capilares, dermatológicos, cosméticos, etc. con más de 600 productos en el mercado, ganadora de varios premios nacionales e internacionales en cuanto al diseño y calidad de nuestros productos incluso frente a marcas de prestigio y fama de perfumería fina europeas reconocidas internacionalmente.

    No pedimos dinero para trabajar con nosotros ni inversiones de ningún tipo.

    El programa de ayuda económica para mejorar instituciones es propiedad exclusiva y con derechos reservados del Centro de Atención y Servicio de Ecatepec de Madame Chantal, y no pedimos dinero ni inversiones de ningún tipo, y sí les proporcionamos papelería, materiales, asesoría, un sistema y todo lo necesario para poder beneficiarse con nuestros donativos, lo único que les pedimos es su participación comprometida y activa de las personas que ustedes designen (alumnos, amas de casa, afiliados, agremiados o trabajadores de la institución) en las actividades que tiene el programa para poder generar el donativo.

    Se dan apoyos económicos y en especie pero lo mejor es que se comuniquen conmigo directamente a mis teléfonostelcel 5549357179 ) para que nos den cita en sus oficinas y hacerles una presentación completa de este programa, o hagan una cita llamando al teléfono de la empresa 26-46-33-92 dando mi nombre como referencia para que directamente sean atendidos ahí.

    La dirección del CAS Ecatepec, es Condominio E-21, Lt. 26, Col. Tolotzin 1, C.P. 55114, Ecatepec de Morelos Estado de México, (a espaldas del restaurante bar TECOS CLUB que esta sobre la Av. Gobernadora) La Av. Gobernadora entronca con la vía Morelos entre la clínica 68 del IMSS y la fábrica de La Costeña.

    P.D.- Para quienes no ubican la dirección que se comuniquen conmigo (pásales mis teléfonos (telcel.-04455 49357179) si están interesados, para ponernos de acuerdo y llevarlos.

    Te propongo que organices un grupo de buen tamaño con líderes o dirigentes que estén interesados en recibir los beneficios del programa de donativos para su institución, y la Directora General del CAS ECATEPEC y yo te atenderemos a ti y a la gente que lleves personalmente en las oficinas, les hacemos una presentación audiovisual en forma, y les invitamos un buen café o té, pan de dulce, galletas, refresco, que te parece?.

    Lic. Aarón lule González Lic. Mary Domínguez Hernández
    Gerente de Ventas Dirección de Ventas
    Cel: 04455 49357179

    • De antemano muchas gracias por el interés en brindar su apoyo, pero lo único que pretendo hacer con este Blog; es compartir vivencias y que la gente se sienta interesada en contar sus vivencias en el.

      Muchas gracias y que Cristo te proteja.

  2. Ligia Archila Serrano dijo:

    Tengo una FE CIEGA en JESUCRISTO que me fortalece a seguir con mi vida cotiana y llevar mis metas adelante. Gracias a quién se inspiró en estas páginas. Aquí encontramos amor y felicidad.
    Nuestro Señor es Salvador personal, esta salvación no se da por intermediación de sacerdotes o pastores. Ellos solo facilitan el fortalecimiento de nuestra FE.

  3. Precioso que la mini encuesta nos desvele que un cien por cien cree en Cristo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: