Espacio dedicado en compartir vivencias relacionadas con la Fe en Cristo.

Problemas con mujeres

De joven todo era muy pacifico y placentero con las chicas, era muy atento con ellas bastante detallista y porque no decirlo también romántico. La verdad es que en esta sección el problema comenzó con mi esposa, de jóvenes era todo excelente tanto yo para ella como lo era ella para mi, nos casamos por el civil cuando yo tenía 21 años y ella 20, actualmente tengo tres hijos, 2 hombres y una mujer sus edades son 10, 8 y 5 la niña.

Lo que es una realidad es que todo los problemas van relacionados con las drogas, yo estaba muy equivocado ya que no era responsable, tal vez no estaba consciente de que ya tenía mi familia, yo seguía en las mismas, diversión, alcohol, drogas y obviamente mi mujer no me iba a estar soportando, teníamos discusiones muy fuertes hasta el grado de llegar a jalonearnos y empujarnos, yo tenía reacciones muy violentas con ella cuando estaba ebrio o drogado, en repetitivas ocasiones le decía que tenía a otros hombres e incluso le prohibía que tuviera amigas.

 

Responder

Nube de etiquetas

