Espacio dedicado en compartir vivencias relacionadas con la Fe en Cristo.

Bueno les contare acerca de mi y las drogas, después de que empecé a tomar ya no me satisfacía solo tener en mi cuerpo los efectos del alcohol fue por eso que comencé a fumar mariguana, en ese entonces lo veía muy normal ya que todos mis “amigos” lo hacían, algunos de ellos también activaban lo cual doy gracias a dios por que eso yo jamás lo hice, después de un tiempo las drogas solo me provocaron problemas con mi familia y con migo mismo ya que solo quería estar bajo los efectos de ella, me deshice de algunas cosas con tal de conseguirla, empeñando y vendiendo cosas a un precio insignificante.

Responder

Nube de etiquetas

